Deportes

 martes 27 de febrero de 2024

 

Ante Envigado, Patriotas buscará su segunda victoria en línea

Foto: Patriotas Boyacá

Comparte

Tras ganarle a Millonarios en Tunja, el equipo boyacense visitará Envigado para seguir sumando en la Liga BetPlay.

Esta noticia la leyeron 29580 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Patriotas Boyacá se medirá en la novena fecha de la Liga BetPlay a Enviado en condición de visitante. El elenco dirigido por Harold Rivera buscará en el estadio Polideportivo Sur seguir su racha de victorias, tras haber ganado su primer partido del presente torneo contra Millonarios en Tunja. El partido está programado para iniciar este martes a las 4 p.m.

Para este juego, la Dimayor ha presentado la terna arbitral que estará a cargo de supervisar el orden y el desarrollo del partido. El juez central será Diego Ulloa del Valle del Cauca, el asistente número será Richard Ortiz de Quindío, el asistente número dos será Jhon Zambrano de Nariño, el cuarto árbitro será David Espinosa de Antioquia, el VAR estará siendo supervisado por Ricardo García de Santander y el observador AVAR Giovanni Zapata.

El cuadro boyacense llegará a Envigado siendo penúltimo en la tabla con cinco puntos, mientras que locales iniciarán el juego en la casilla 13 con nueve unidades.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29580 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ante Envigado, Patriotas buscará su segunda victoria en línea