Nación

 lunes 19 de febrero de 2024

 

Bancolombia decidió que no cobrará transferencias a Nequi

Foto: colombiafintech.co

Comparte

“Todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”, manifestó el vicepresidente de la entidad bancaria.

Esta noticia la leyeron 29624 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras el revuelo que causó la decisión de Bancolombia de cobrar las transferencias a Nequi, la entidad bancaria dio una buena noticia para los usuarios: a partir de este lunes, las transferencias a esta plataforma no tendrán costo y serán ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros.

"Entendimos que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros. Y lo más importante: quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi", puntualizó el vicepresidente de Negocios de Bancolombia, Mauricio Rosillo.

De acuerdo con esta decisión, la devolución de este dinero se llevará a cabo en las cuentas de los usuarios bajo el nombre ‘REVERSIÓN COBRO BANCO-NEQUI’ y el cual estará habilitado desde este 22 de febrero.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29624 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bancolombia decidió que no cobrará transferencias a Nequi