Deportes

 lunes 12 de febrero de 2024

 

Jhon Jaime "La Flecha" Gómez es el nuevo director técnico del Boyacá Chicó.

Foto: Twitter

Comparte

Tras la salida del ídolo Miguel Caneo de la dirección técnica, el equipo de Pimentel dio nuevamente la bienvenida al técnico Gómez, quien tendrá la tarea de levantar al conjunto que se encuentra en la última posición del campeonato.

Esta noticia la leyeron 2130 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El paso de Miguel Caneo por el Boyacá Chicó tan solo duró 5 fechas del rentado nacional. Después de la goleada ante el Deportivo Cali, la directiva del conjunto ajedrezado decidió que no continuaría con los servicios del argentino como director técnico. Según el comunicado emitido por el equipo ajedrezado, la relación laboral entre el técnico y el equipo no puede continuar debido a las condiciones deportivas y competitivas del campeonato.

Dentro de la información proporcionada por el equipo, en el momento en que dichas condiciones mejoren, se podría renovar el vínculo laboral con el director técnico Miguel Caneo.

Tras la noticia de la salida del técnico argentino, se dio a conocer que Jhon Jaime Gómez, quien ya ha dirigido al equipo ajedrezado, regresa como director técnico encargado y tendrá una dura tarea para levantar al equipo, que no pasa por su mejor momento y que debe sumar puntos para evitar relacionarse con el tema del descenso.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2130 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jhon Jaime "La Flecha" Gómez es el nuevo director técnico del Boyacá Chicó.