Nación

 lunes 05 de febrero de 2024

 

Fecode convocó para este jueves movilizaciones a nivel nacional

Foto: John Jairo Ortiz Herrera - Cristian Garavito

Comparte

El sindicato puntualizó que adelantará esta jornada por un supuesto ataque y una presunta campaña de odio hacia ellos y hacia el presidente.

Esta noticia la leyeron 2094 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para este jueves fue convocada una serie de movilizaciones por parte de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) a nivel nacional. “Varios medios de comunicación, la clase política tradicional y las redes sociales hacen un ataque en contra de la federación y el actual Gobierno Nacional”, precisó el sindicato en un comunicado que publicó en las últimas horas.

Cabe precisar que el ataque que señala Fecode en su misiva, surge por el allanamiento que realizó la Fiscalía General de la Nación en una de sus sedes, debido a una presunta donación de 500 millones de pesos a la campaña del presidente Gustavo Petro.

Así mismo, el sindicato invita a la población a acompañar estas movilizaciones, las cuales se llevarán a cabo en las capitales de los departamentos.

Además de Fecode, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) anunció que saldrá a movilizarse este jueves en la Plazoleta de la Corte Suprema de Justicia (Bogotá) para pedir la elección del nuevo fiscal.



Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2094 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fecode convocó para este jueves movilizaciones a nivel nacional