Nación

 sábado 03 de febrero de 2024

 

Wilmer Castellanos busca mejorar las viviendas de los boyacenses

Foto: Wilmer Castellanos

Comparte

El congresista boyacense se reunió con alcaldes del Valle de Tenza y el viceministro de Vivienda.

Esta noticia la leyeron 2131 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ajetreo del congresista Wilmer Castellanos es evidente, un trabajo diario que lo lleva por diversas ciudades y municipios buscando gestionar mejoras para el ciudadano boyacense.

Después de su participación en el PMU, el Representante a la Cámara, Wilmer Castellanos, se reunió con el Viceministro de Vivienda, Felipe Arbouin, con quien sostuvo una importante reunión en la que participaron los alcaldes de Garagoa, Tenza, Guayatá, Sutatenza y Chivatá. Allí se trataron temas de mejoramiento y construcción de vivienda urbana y rural. Durante el encuentro, el congresista Castellanos priorizó el bienestar de las familias boyacenses.

"Solicitamos el apoyo del gobierno para mejorar la calidad de vida de los hogares boyacenses." - Wilmer Castellanos, congresista boyacense.

Fuente: Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2131 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Wilmer Castellanos busca mejorar las viviendas de los boyacenses