Deportes

 sábado 03 de febrero de 2024

 

Duro rival: Patriotas visitará Cali para enfrentarse a América

Foto: colombia.as.com

Comparte

El equipo boyacense no pasa su mejor momento: está en la cola de la tabla, por lo que llegará a la capital del Valle para ganar su primer partido en la liga.

Esta noticia la leyeron 2204 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Para la cuarta fecha de la Liga BetPlay, Patriotas Boyacá jugará contra América en el estadio Pascual Guerrero de Cali este sábado desde las 8:10 de la noche. Para este encuentro, el conjunto ‘lancero’ llega necesitado de puntos, ya que no ha podido ganar durante este año y se mantienen en la última casilla de la tabla con un punto. Por su parte, el elenco local recibirá este duelo estando en el puesto 13 con tres unidades.

La Dimayor reveló el equipo arbitral que acompañará al central José Ortíz de Norte Santander: Roberto Padilla (asistente número 1), Daniel Álzate (asistente número 2), Juan Roldán (cuarto árbitro), Fernando Acuña (VAR); y Geovanny Padilla (AVAR).

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2204 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duro rival: Patriotas visitará Cali para enfrentarse a América