Deportes

 miércoles 31 de enero de 2024

 

Los mejores patinadores de velocidad estarán en Bogotá

Foto: Federación Colombiana de Patinaje.

Comparte

En el primer evento nacional de velocidad de patinaje, se conformará la Selección Colombia para las competencias internacionales de este año.

Esta noticia la leyeron 2132 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los mejores patinadores y campeones mundiales de patinaje de velocidad estarán corriendo en Bogotá durante la cuarta Válida Nacional Interclubes de mayores, certamen puntuable para el escalafón nacional mediante el cual se escoge la Selección Colombia para los World Skate Games Italia 2024.

El certamen, que contará con la participación de más de 600 deportistas de las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, se llevará a cabo el patinódromo del Parque Recreo Deportivo El Salitre de la capital de la República desde el jueves 1 y hasta el domingo 4 de febrero.

“Con la cuarta Válida Nacional Interclubes de mayores retomamos la temporada del patinaje de velocidad que este año tendrá como máximo compromiso el campeonato mundial que se realizará dentro de los World Skate Games Italia 2024, de igual forma, debemos conformar la selección Colombia Positiva Compañía de Seguros, que nos representará en los campeonatos panamericanos de la especialidad, los cuales tienen fecha y sede por definir”, señaló José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

El calendario de la válida tendrá en su primer día, a partir de las 8:00 de la mañana, las pruebas de los 200 metros meta contra meta, en todas las categorías, los 10.000 metros puntos + eliminación para las damas y los 10.000 metros eliminación para los varones.

Fuente: Carlos Bohórquez Mejía

Esta noticia la leyeron 2132 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los mejores patinadores de velocidad estarán en Bogotá