Política

 martes 23 de enero de 2024

 

Mikhail Krasnov se refirió a las indagaciones que realiza la Procuraduría sobre una posible inhabida

Foto: Twitter

Comparte

El mandatario aseguró estar tranquilo respecto a las solicitudes que realiza la entidad. Asimismo, afirmó que dará respuesta a las exigencias en el tiempo determinado.

Esta noticia la leyeron 29586 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras la elección por voto popular de Mikhail Krasnov como alcalde de Tunja, se han generado diversas solicitudes para dar a conocer posibles inhabilidades que el alcalde electo podría tener.

Después de que se negara una de las solicitudes y se pensara que estas quedarían en el olvido, la Procuraduría General de la Nación inició varias indagaciones para descartar inhabilidades del alcalde electo. Se investiga un posible contrato con la UPTC, así como la transparencia y normalidad de los trámites para obtener la nacionalidad colombiana, solicitada por Krasnov hace varios años.

Según Caracol Radio, al comienzo de la indagación de la Procuraduría General de la Nación en contra del alcalde Krasnov, este manifestó sentirse tranquilo e indicó que en los próximos días responderá al Ministerio Público.
“Primero, creo que la Procuraduría no tiene nada que ver con esto, pero ahorita voy a dar la respuesta dentro del término establecido; entonces, ahí seguimos”, comentó Krasnov.

Por ahora, se espera que los trámites regulares se lleven a cabo y se dé a conocer el resultado de las indagaciones realizadas por la Procuraduría en el tema del alcalde de Tunja.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29586 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mikhail Krasnov se refirió a las indagaciones que realiza la Procuraduría sobre una posible inhabida