Nación

 domingo 21 de enero de 2024

 

En una imagen quedó plasmado el momento en el que varios fleteros roban un carro en Bogotá.

Foto: Twitter

Comparte

Impresionantes imágenes se vivieron en la capital del país, esto ocurrió cuando varios ladrones en moto amenazaron con un arma de fuego a los tripulantes de un Mercedes para luego robarles.

Esta noticia la leyeron 2193 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un caso de fleteo se presentó en Bogotá; en las imágenes quedó grabada la forma en que los delincuentes, que se movilizaban en dos motos, lograron robar a varias personas que iban a bordo de un vehículo descapotado de la marca Mercedes Benz.

En la carrera 7 con calle 85, muy cerca de la salida hacia La Calera, mientras el tráfico circulaba lentamente, cuatro individuos a bordo de dos motos aprovecharon el lento avance de los vehículos para hurtar las pertenencias de las personas que estaban dentro del automotor descapotado.

Las imágenes fueron grabadas por otros ciudadanos que estaban cerca de lo que sucedía, mostrando cómo uno de los delincuentes desciende de la motocicleta para apuntar directamente a las víctimas, quienes, atemorizadas, entregaban sus pertenencias.

Si bien no se conocen denuncias por parte de los afectados, los entes judiciales, policiales y distritales están llevando a cabo las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los delincuentes.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 2193 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En una imagen quedó plasmado el momento en el que varios fleteros roban un carro en Bogotá.