Mundo

 martes 09 de enero de 2024

 

Hombres encapuchados y armados se toman instalaciones de un canal de televisión en Ecuador.

Foto: Twitter

Comparte

En medio de un programa de televisión en vivo en el canal TC, varias personas fueron intimidadas y secuestradas por parte de un grupo armado.

Esta noticia la leyeron 2130 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Ecuador enfrenta una difícil situación de seguridad tras la fuga de líderes criminales de Los Choneros y Los Lobos, bandas dedicadas al microtráfico, extorsión, entre otros delitos. Después de que el presidente del país sudamericano declarara estado de excepción y enviara un mensaje de no negociación con grupos criminales, se produjo el asalto y secuestro de los empleados y otras personas presentes en el canal de televisión ecuatoriano TC. El incidente ocurrió en plena transmisión y a la vista del mundo; los asaltantes golpearon y retuvieron a las personas en el lugar.

Es en este momento que uno de los encapuchados se dirige a las cámaras y dice: "Para que sepa que no se deben jugar con las mafias".



Por ahora, se desconoce el estado de las personas que se encuentran dentro del canal de televisión. Asimismo, se han reportado otros hechos violentos que aún están por confirmar, como el ingreso de hombres armados a una universidad.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2130 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hombres encapuchados y armados se toman instalaciones de un canal de televisión en Ecuador.