Nación

 sábado 30 de diciembre de 2023

 

Tras no lograr acuerdos, el salario mínimo para el 2024 será de $1′300.000

Foto: Getty Images/iStockphoto

Comparte

Este aumento fue revelado por el Gobierno Nacional y que -además- comunicó que el subsidio de transporte quedará en $162.000.

Esta noticia la leyeron 29664 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Debido a que no hubo acuerdos entre el Gobierno Nacional, sindicatos y gremios para definir el salario mínimo para el 2024, la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, anunció que este aumentará un 12%, dejando un valor de $1’300.000. Así mismo, se determinó que el subsidio de transporte crecerá un 15%, es decir $162.000.

“Nuestro propósito siempre atendió la obligación de fijar un incremento al salario mínimo teniendo en cuenta los criterios técnicos aportados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, el Banco de la República, por la academia, las bases constitucionales y legales a favor de la generación y garantía de las condiciones económicas que promueven la calidad de vida digan de los trabajadores y sus familias”, declaró Ramírez.

Fuente: Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29664 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tras no lograr acuerdos, el salario mínimo para el 2024 será de $1′300.000