Política

 lunes 11 de diciembre de 2023

 

Carlos Amaya anunció a la nueva secretaria de Integración Social

Foto: Primero En Política

Comparte

El gobernador electo comunicó que Luisa Fernanda Martínez, abogada tunjana, ocupará este cargo a partir de enero.

Esta noticia la leyeron 29660 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La tunjana Luisa Fernanda Martínez fue anunciada por el gobernador electo de Boyacá, Carlos Amaya, como nueva secretaria de Integración Social del departamento. El mandatario boyacense reflejó la hoja de vida que tiene su nuevo nombramiento: estudió derecho en la Universidad Santo Tomás de Tunja, es defensora de los derechos de las mujeres y tiene estudios en fenómenos de pobreza y desigualdad.

En cuanto a la labor que adelantará Martínez será, de acuerdo con Amaya, en la implementación del Sistema Departamental de Cuidado y en el fortalecimiento de la familia como base de la sociedad, labores que trabajará junto a la gestora social, Daniela Assís.

Con este nombramiento, ya son tres los nombres que trabajarán en la nueva Gobernación de Boyacá: Sandra Urrutia (secretaría TIC), Ana María Rojas (relaciones nacionales e internacionales) y Martínez (Integración Social).


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29660 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya anunció a la nueva secretaria de Integración Social