Boyacá

 lunes 11 de diciembre de 2023

 

Jugando tejo y enamorado: así pasa su domingo el nuevo alcalde de Tunja.

Foto: Twitter

Comparte

Mikhail Krasnov, alcalde electo de la capital de los boyacenses, confirmó su relación con quien será la Gestora Social de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Hablar de Mikhail Krasnov es abordar varios temas: su elección, su posible inhabilidad, sus pensamientos, sus deseos para Tunja, entre otros temas relevantes para los tunjanos. Su elección ha dado la vuelta al mundo y no es para menos, ya que es el primer alcalde de ascendencia no colombiana que dirige una ciudad, en este caso, Tunja.

Hoy dejaremos de lado los temas gubernamentales y legales para hablar de una de sus últimas publicaciones a través de redes sociales.

Mediante Instagram, una red social utilizada para compartir fotografías y dejar constancia en la web de lo que se hace o se piensa, el nuevo líder de los tunjanos mostró cómo pasa uno de sus domingos en la fría, noble e hidalga ciudad de Tunja.

Con un sombrero pequeño, un buzo amarillo y un 'swing rebelde' para jugar tejo, Krasnov mostró cómo pasa un domingo frío y decembrino junto a quienes considera sus amigos más cercanos y junto a Sara Pedraza, la joven socióloga y ex candidata al concejo, quien será la nueva Gestora Social. Krasnov con una foto amorosa confirmó lo que para algunos era un rumor o un chisme: la confirmación de su relación.

El encabezado de la publicación de Krasnov es claro y muestra cómo pasa el fin de semana junto a sus hermanos de sangre y junto a Sara, donde, según lo escrito, reconoce que no todos los tesoros son de oro ni todos los hermanos son de sangre.

'¡Bocin! Aunque más allá de ganar, tener el privilegio de compartir una tarde de domingo con amigos, contigo, Sara, son esos momentos donde ratificó que no todos los tesoros son de oro, ni todos los hermanos son de sangre', escribió Mikhail Krasnov en Instagram.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jugando tejo y enamorado: así pasa su domingo el nuevo alcalde de Tunja.