Política

 miércoles 06 de diciembre de 2023

 

El gobernador Carlos Amaya presentó a su nuevo ‘fichaje’

Foto: Prensa Carlos Amaya

Comparte

El mandatario electo anunció la llegada de Ana María Rojas a la Dirección de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29696 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras el anuncio de la llegada de Sandra Urrutia a la Secretaría TIC del departamento, el gobernador electo Carlos Amaya presentó a Ana María Rojas Villamil como directora de la Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales de Boyacá. Por medio de una población en sus redes sociales, el mandatario boyacense detalló el perfil de la nueva funcionaria de su administración, la cual arrancará el 1 de enero del 2024.

Rojas nació en Bogotá hace 39 años y es hija del combitense Héctor Helí Rojas Jiménez, quien fue senador y magistrado del Consejo Nacional Electoral. Es abogada y economista de la universidad de Los Andes y tiene maestrías en economía y políticas públicas de la universidad Georgetown de Washington (Estados Unidos). En su experiencia laboral figura como secretaria técnica del Consejo de Ministros del expresidente Juan Manuel Santos y estuvo al frente de la Subdirección de Justicia, Seguridad y Gobierno del Departamento Nacional de Planeación.

“¡Bienvenida, Ana María, a este bello propósito que tenemos por esta tierra!”, enfatizó el nuevo gobernador de Boyacá.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29696 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El gobernador Carlos Amaya presentó a su nuevo ‘fichaje’