Deportes

 martes 05 de diciembre de 2023

 

El ciclista boyacense Marco Tulio Suesca se quedó sin equipo

Foto: Movistar-Best PC

Comparte

La determinación de Movistar-Best PC se debe a que el tutense dio positivo en un control antidopaje que se realizó en territorio colombiano.

Esta noticia la leyeron 29635 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista tutense Marco Tulio Suesca se quedó sin equipo, la escuadra Movistar-Best PC anunció que terminó su vinculación laboral con el boyacense. La razón de esta decisión radicó en que el corredor dio positivo en un control de doping por EPO (sustancia que aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los músculos), realizado en una prueba que se realizó Tuta en septiembre de este año. La Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), publicó que este resultado es de carácter provisional, por lo que el pedalista podrá defender su inocencia ante los organismos de control.

Adicionalmente, el equipo ecuatoriano comunicó que está dispuesto a aportar información ante una posible sanción para Suesca, la cual podría ser la suspensión entre tres y cuatro años para participar en competencias oficiales de ciclismo.

Hasta el momento, el corredor boyacense no se ha pronunciado frente a esta decisión.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29635 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ciclista boyacense Marco Tulio Suesca se quedó sin equipo