Cultura

 miércoles 29 de noviembre de 2023

 

Exigirán documento de identidad en los conciertos estelares del Festival Internacional de la Cultura

Foto: Twitter

Comparte

El acceso a los grandes conciertos que se llevarán a cabo en Tunja estará habilitado para mayores de 14 años. Todos, sin excepción, deberán portar un documento de identificación para poder ingresar.

Esta noticia la leyeron 29638 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Festival Internacional de la Cultura "Territorio Sublime", en sus 50 años, está repleto de eventos en los que las familias boyacense y colombiana han disfrutado de la diversidad del arte, la música, el circo y mucho más. Algunos de los eventos más esperados son los grandes conciertos, que reúnen a un sin número de artistas de trayectoria nacional y mundial.

Para el 50 aniversario del FIC, los artistas invitados para las dos noches de grandes conciertos son los siguientes: la noche del viernes primero de diciembre, Miryam Hernández, La Coral de Boyacá y Andrés Cepeda. La noche del sábado dos de diciembre contará con la presentación de Banda la Internacional de Sutatenza, Calibre 50 y Juan Fernando Velazco.

Para estos eventos, la organización del FIC ha definido que el acceso a los grandes conciertos será permitido solo para mayores de 14 años, y los menores de edad deberán estar acompañados durante todo el evento por un adulto responsable. Asimismo, todos los asistentes a los grandes conciertos deberán presentar su documento de identidad en el punto de ingreso respectivo.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29638 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exigirán documento de identidad en los conciertos estelares del Festival Internacional de la Cultura