Deportes

 sábado 25 de noviembre de 2023

 

Plata para Boyacá en fútbol de salón femenino

Foto: google

Comparte

En Manizales, las boyacenses jugaron un gran encuentro que se extendió a tiempo adicional. En el alargue, las cuyabras se llevaron la victoria.

Esta noticia la leyeron 29740 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El 25 de noviembre se disputó la final de fútbol de salón femenino en los Juegos Nacionales 2023, que se desarrollan en Manizales, capital del departamento de Caldas.

Las jugadoras de Boyacá llegaban a la última instancia del torneo después de mantener un invicto que se perdió precisamente en la final.


En ese momento, el equipo boyacense estuvo a la altura de una final y propuso un juego en ataque que sorprendió a las del Quindío. Aún así, el marcador se mantuvo 1-1 hasta que se debió llevar el cotejo a un alargue, en el cual Quindío marcó la diferencia y se quedó con el oro tras un marcador de 2-1 dejando así un campeonaton que ha sido esquivo para Boyacá.

Fuente: Andres granados

Esta noticia la leyeron 29740 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Plata para Boyacá en fútbol de salón femenino