Boyacá

 sábado 25 de noviembre de 2023

 

Oro para Boyacá en Tejo

Foto: google

Comparte

Dos medallas de oro para la delegación boyacense que participa en la disciplina de bocin y la mecha en los Juegos Nacionales 2023.

Esta noticia la leyeron 29731 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Continúan las justas deportivas que reúnen a los mejores atletas en diversas disciplinas en el país.

Jóvenes de todo el territorio nacional se congregan en Manizales en busca de la gloria deportiva. En Tejo, la delegación que representa a Boyacá logró dos importantes medallas en las disciplinas de bocin, greda y mecha. Layron Bejarano obtuvo una de las preseas doradas, acumulando los puntos necesarios para quedarse con la gloria deportiva.

La segunda presea dorada en el Turmequé fue para Claudia Patricia Mendivelso, quien destacó con una gran actuación que le permitió adjudicarse la medalla dorada.
Es relevante destacar que en fútbol de salón, el equipo femenino disputará la final de esta disciplina ante la delegación del Quindío.

Fuente: Andres granados

Esta noticia la leyeron 29731 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Oro para Boyacá en Tejo