Boyacá

 sábado 18 de noviembre de 2023

 

Con presencia del MinTransporte, se instaló mesa de concertación por el peaje de San Luis de Gaceno

Foto: MinTransporte

Comparte

Gobierno Nacional se sentó con autoridades de los municipios que presentan bloqueos, los cuales lo han estado haciendo desde el viernes pasado por la instalación de esta caseta de cobro.

Esta noticia la leyeron 29660 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el Coliseo Municipal de Deportes de San Luis de Gaceno, se abrió una mesa de dialogo para discutir los bloqueos que persisten en el peaje de San Luis de Gaceno, los cuales -de acuerdo con la comunidad- se dan por la instalación de esta caseta, la cual comunica la vía que conecta Boyacá con Casanare.

Dentro este espacio, asistieron delegados de la Defensoría Nacional del Pueblo, el ministro de Transporte, William Camargo, el representante a la Cámara de Representantes Wilmer Castellanos, el secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, el gerente del Instituto de Tránsito de Boyacá y autoridades de San Luis de Gaceno, Santa María y Sabanalarga.

Tras la instalación de estas mesas, se acordaron el siguiente punto: suspensión del cobro del peaje, a partir de este lunes, para las categorías de vehículos 1 y 2, y en un término de 15 días para las categorías 3 y 4.

Para lograr el éxito de este acuerdo, las administraciones locales deberán, en un plazo de dos meses, hacer un censo de los beneficiarios que tendrán estas tarifas diferenciales.


Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29660 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con presencia del MinTransporte, se instaló mesa de concertación por el peaje de San Luis de Gaceno