Política

 jueves 09 de noviembre de 2023

 

Ministros,congresistas, altos consejeros presidenciales y otros funcionarios recibieron a Krasnov

Foto: Twitter

Comparte

El nuevo mandatario de los tunjanos, tuvo la oportunidad de reunirse con varias personalidades políticas y del gobierno nacional, durante las diversas reuniones, Mikhail Krasnov dialogó sobre temas importantes relacionados con la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde su elección popular, el nuevo alcalde de Tunja ha estado estableciendo vínculos con diversas personalidades del gobierno nacional y la esfera política del país. En esta ocasión, Krasnov viajó a Bogotá, donde visitó el Congreso de la República y la Casa de Nariño, siendo recibido por altos consejeros y congresistas.

Krasnov dialogó con el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, con quien discutió temas de seguridad y la necesidad de gestionar cooperación a nivel nacional e internacional para Tunja.

El nuevo alcalde agradeció al Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, por abrir las puertas de su despacho y por mostrar disposición para fortalecer la seguridad de la ciudad, además de gestionar cooperación nacional e internacional para Tunja.



El mandatario tunjano logró acercamientos importantes con Sandra Ortiz, Alta Consejera Presidencial para las Regiones, Héctor Chaparro, Aída Avella, Angélica Lozano y otros congresistas, quienes escucharon sus ideales y solicitudes.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ministros,congresistas, altos consejeros presidenciales y otros funcionarios recibieron a Krasnov