Boyacá

 martes 07 de noviembre de 2023

 

Conozca uno de los mejores proyectos de vivienda en Tunja

Foto: El Portal del Bosque

Comparte

Tener casa propia es el sueño de muchos y en Tunja este sueño se puede hacer realidad.

Esta noticia la leyeron 29640 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tunja es una ciudad con excelentes oportunidades para invertir en vivienda, su cercanía con Bogotá, el costo de vida y su creciente desarrollo económico la convierten en uno de los sitios preferidos a la hora de pensar en tener casa propia o apartamento. A lo anterior se suma la tranquilidad y riqueza natural que la rodea, así como su proximidad con pueblos y paisajes encantadores, permitiendo el pleno disfrute del tiempo libre con la familia.

Hoy les presentamos uno de los mejores proyectos de apartamentos en la capital boyacense; se trata del conjunto cerrado El Portal del Bosque, ubicado en la avenida Moniquirá 13 – 112, por detrás de la UPTC. Serán 6 torres de apartamentos con zonas de parqueo, espacios comerciales, zonas verdes, recreativas y sociales al lado de una reserva natural, lo que le aporta un valor agregado para quienes gustan de los espacios tranquilos y naturales.

Los planes de financiamiento es otra de las facilidades que ofrece El Portal del Bosque para que las familias hagan realidad el sueño de tener vivienda propia. Quienes deseen mayor información se pueden comunicarse con el 3208500795 y acceder a las promociones de lanzamiento.

Fuente: William Parra

Esta noticia la leyeron 29640 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conozca uno de los mejores proyectos de vivienda en Tunja