Política

 viernes 22 de septiembre de 2023

 

¿La unión hace la fuerza?

Foto: Redes Padre Víctor

Comparte

Esto es lo que anuncia el candidato a la gobernación de Tunja, Víctor Leguízamo sobre "elevar una sola voz desde las distintas miradas"

Esta noticia la leyeron 29644 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



En su más reciente anuncio a través de redes sociales, el sacerdote y candidato a la gobernación de Boyacá Víctor Leguízamo, se refirió a elevar una sola voz entre él y los demás candidatos con respecto a lo que tiene que ver con la libertad y autonomía de la UPTC, esto lo complementó con una fotografía en donde salen él y sus contendores alzando la mano. Las especulaciones entre una posible unión crecen, esto fue lo que publicó el Sacerdote:

"En un giro de los acontecimientos, nuestro deseo de debate, se convirtió en una cruzada por la libertad y la autonomía de nuestra UPTC". "Hoy elevamos nuestra voz desde las diferentes miradas para luchar por la recuperación de nuestra Universidad Pública".


Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29644 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿La unión hace la fuerza?