Deportes

 miércoles 20 de septiembre de 2023

 

Impresentable y vergonzoso, así se describe el estado del césped del Estadio La Independencia

Foto: Twitter

Comparte

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) emitió un mensaje en el que solicita adecuaciones inmediatas al terreno de juego del estadio de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29517 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tunja, la capital de los boyacenses, cuenta con dos equipos de fútbol profesionales: Chicó FC en la máxima categoría y Boyacá Patriotas en busca del ascenso. Ambos conjuntos han disputado sus juegos en el césped del Estadio La Independencia de Tunja, que alguna vez fue considerado uno de los mejores del país y que hoy en día es uno de los peores campos de juego del fútbol colombiano.

Hace varios años que el estado del césped no mejora y parece que no se está haciendo nada para mejorar la cancha en la que se disputan los dos torneos principales del fútbol nacional. Las críticas por parte de jugadores y periodistas son constantes en redes sociales, con quejas sobre el abandono del escenario deportivo. Acolfutpro envió un mensaje a las directivas de Indeportes y a la Gobernación de Boyacá en el que solicita una intervención inmediata para corregir las deficiencias del césped.

"Hacemos un llamado urgente para que se realice una labor de recuperación del césped del Estadio La Independencia de Tunja. El estado actual de este campo es inaceptable y no es apto para el fútbol profesional, ya que pone en riesgo la integridad de los futbolistas", afirmó la asociación de futbolistas.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29517 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Impresentable y vergonzoso, así se describe el estado del césped del Estadio La Independencia