Deportes

 viernes 08 de septiembre de 2023

 

Jornada de clásicos en el fútbol profesional colombiano.

Foto: Twitter

Comparte

Llega la décima jornada del torneo nacional. El clásico capitalino, el clásico paisa y el clásico del Valle pondrán sabor al fin de semana futbolero. Boyacá Chicó visitará a La Equidad en Bogotá.

Esta noticia la leyeron 29652 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La jornada comenzará este viernes con el partido entre Deportivo Pasto y Jaguares, dos equipos que necesitan sumar puntos para ascender en la tabla de posiciones. El sábado, a partir de las 4:00 p.m., Boyacá Chicó se enfrentará a Seguros La Equidad en el estadio de Techo. En ese encuentro, los ajedrezados tienen la obligación de ganar para romper la racha de empates y avanzar en la tabla de posiciones.

Nacional buscará el liderato enfrentándose al equipo poderoso, mientras que Millonarios y Santa Fe se medirán en un enfrentamiento que podría colocar al conjunto albiazul entre los ocho primeros o restarle tres puntos importantes a los leones de Bogotá.

Así se jugará la décima fecha.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29652 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de clásicos en el fútbol profesional colombiano.