Deportes

 jueves 08 de junio de 2023

 

Selección Colombia de fútbol 7 es cuarta en el la copa Confederaciones

Foto: Twitter

Comparte

El seleccionado colombiano que es integrado por varios boyacenses, acumula dos derrotas y dos victorias que lo dejan cuarto en el campeonato

Esta noticia la leyeron 29559 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Quito, Ecuador se está llevando a cabo la Copa Confederaciones, evento de fútbol 7 que reúne a varias selecciones de todo el mundo, Colombia viajo a Quito con una delegación que está conformada por varios jugadores oriundos de Boyacá. los boyacenses que integran la delegación colombiana son, los profesores Jerson Guevara, director técnico y César Guevara asistente técnico; en cuanto a los jugadores son 5: Mateo Riaño y Sebastián Rodríguez de Tunja, los hermanos Andrés y Juan Diego Becerra de la ciudad de Duitama y de Sogamoso Cristián Rincón actualmente jugador de la tercera división en España (Madridejos).

El seleccionado nacional ha enfrentado rivales de peso que le han generado algunas dificultades, dos de esos juegos fueron los enfrentamientos contra Costa Rica y Ecuador, en donde Colombia consiguió una derrota y una victoria respectivamente.

En la tabla de posiciones, Colombia se ubica en la cuarta posición con 6 puntos, producto de cuatro juegos 2 derrotas y dos victorias. En la fecha 5 Colombia descansa y espera por su próximo rival.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29559 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Selección Colombia de fútbol 7 es cuarta en el la copa Confederaciones