Boyacá

 miércoles 07 de junio de 2023

 

Alerta en Chiquinquirá por cebos envenenados en parque Juan Pablo II

Foto: Twitter

Comparte

Un canino falleció a causa de los trozos de carne qué se han encontrado en el parque Juan Pablo Segundo, ante esta situación la CAR cerró el lugar en donde se encontró la carne.

Esta noticia la leyeron 29633 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Lamentable situación se presenta en el parque Juan Pablo Segundo de Chiquinquirá, ante la alerta de la comunidad y el triste fallecimiento de un perro en el sector, la CAR Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca hizo presencia en el lugar para determinar lo que estaba sucediendo.

Luego de las respectivas verificaciones, la CAR decidió cerrar un sector del parque ya qué fueron encontrados varios trozos de carne en distintos sectores de una zona del parque qué sirve para el disfrute de familias que en ocasiones vienen con sus mascotas.

A través de los 95.6 Fm, Luz Dary González, administradora del parque, indicó que el hecho se registró durante la mañana del lunes, luego de que una mascota resultara envenenada y muriera; al verificar el sector fueron hallados los cebos presuntamente envenenados, razón por la cual decidieron poner en aviso a las autoridades para coordinar las labores de limpieza y evitar poner en riesgo a las mascotas.

Ante la situación presentada, la coordinadora del parque, junto a la policía ambiental de Boyacá, realizaron una limpieza del sector, esto con el fin de retirar cualquier tipo de elemento qué pueda generar riesgo a las familias y sus mascotas.

“Con el acompañamiento de la policía ambiental, se hizo la verificación de todas las zonas, se recogieron los trozos de carne que estaban dispersos por el sector de La Pampa y se tomó la medida por parte de la entidad cerrar el sector por seguridad de tanto de nuestros visitantes como de las mascotas”, puntualizó la administradora del parque.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29633 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alerta en Chiquinquirá por cebos envenenados en parque Juan Pablo II