Deportes

 lunes 05 de junio de 2023

 

Listado oficial de convocados en la Selección Colombia de mayores

Foto: Twitter

Comparte

Oscar Cortez, Álvaro Montero por Millonarios, Kevin Mier y Andrés Salazar por Atlético Nacional están en la lista de convocados.

Esta noticia la leyeron 29566 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El entrenador Nestor Lorenzo, dio a conocer el listado de convocados para los juegos amistosos que se disputaran en el mes de junio, encuentros que sirven de preparación de la tricolor para las eliminatorias al mundial 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Dentro de la lista de convocados, aparecen nombres de reconocidos jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Vargas, Davison Sánchez, entre otros jugadores que han estado en la plantilla inicial.

Dentro de los convocados están los nombres de 4 jugadores que están disputando las finales del rentado nacional y que son claves en sus conjuntos, se trata de: Oscar Cortez, Álvaro Montero por Millonarios, Kevin Mier y Andrés Salazar por Atlético Nacional, quienes podrían perderse las finales de llegar a dicha instancia.


Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29566 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Listado oficial de convocados en la Selección Colombia de mayores