Boyacá

 sábado 03 de junio de 2023

 

Vehículo que era tripulado por dos mujeres en estado de embriaguez, colisionó contra varias motos

Foto: BRPrensa Andrés Granados Vargas

Comparte

Las motos de los domiciliarios de reconocida licorera en Tunja, se vieron afectadas por la colisión de un vehículo en el que dos mujeres estaban consumiendo bebidas embriagantes, ante los hechos, agentes de transito de Tunja y patrulleros de la Policía Metropolitana, hicieron presencia en el lugar para controlar la situación.

Esta noticia la leyeron 29558 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En las cámaras de seguridad de reconocida licorera en Tunja, quedó registrado el momento en el que un vehículo colisiona con varias motos que prestan el servicio de domicilio, ante el sonido de la colisión, los dueños de las motocicletas salieron del local comercial para verificar lo sucedido, al percatarse de la situación y según se evidencia en el vídeo de las cámaras de seguridad, los moteros ayudan a empujar el vehículo con el fin de retirarlo del sitio y resguardar así las motos que por el choque estaban derramando aceite y gasolina.

Al momento de realizar el reclamo a la conductora, los afectados evidencian el alto estado de embriaguez y la indiscutible alteración por los reclamos del choque, esta situación genera la presencia de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad y Vida de Tunja.

Al lugar de los hechos asisten los agentes de transito y dos patrulleros de la METUN quienes buscan calmar los ánimos de las ebrias mujeres y de los dueños de las motos que ya estaban alterados.

Ante lo sucedido, agentes de transito leen los derechos de la conductora, así como también se le explican las sanciones a las puede incurrir de no colaborar con la prueba de alcoholemia, a pesar de la lectura de derechos, sanciones y el evidente estado de embriaguez la conductora evito la prueba al manifestar que no podía soplar la boquilla que utilizaba el agente de tránsito.

Al evidenciar la falta de colaboración de la mujer y los alegatos dentro del estado de alteración por el excesivo consumo de alcohol, los agentes de tránsito inmovilizaron el vehículo e impartieron las sanciones respectivas a la conductora que por fortuna tan solo causo daños materiales que tendrán que ser cancelados luego del guayabo de recordar lo sucedido.

Los afectados manifestaron interponer la denuncia respectiva en los entes de control municipales, esto con el fin de que se reparen los daños causados.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29558 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vehículo que era tripulado por dos mujeres en estado de embriaguez, colisionó contra varias motos