Deportes

 miércoles 31 de mayo de 2023

 

Colombia superó a Eslovaquia en el mundial sub 20

Foto: Twitter

Comparte

La tricolor clasifica a los cuartos de final de la cita mundialista que se desarrolla en Argentina, esto luego de golear 5-1 al seleccionado eslovaco

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La tricolor superó ampliamente a los europeos que se despiden del mundial sub 20 con una goleada que queda para la historia en las disputas de las dos selecciones.

El inicio del encuentro no fue lo mejor de Colombia, aunque el combinado nacional lo intentó, le fue posible abrir el marcador hasta la segunda mitad en el minuto 48 con gol de Cortés.

La segunda anotación, llegó al minuto 50, lo hizo Yaser Asprilla quien dejaba las cosas 2-0.
Colombia siguió atacando y gracias a la efectividad de Tomas Ángel, se alcanzó el 4-0, el antioqueño marco dos tantos, el primero en el minuto 52 y el segundo en el minuto 63.

El descuento para los europeos llegó a gracias a Timotej Jambor, que de cabeza marco el tanto de la honra.

La quinta anotación llegaría gracias a un pase de profundidad que fue bien recibido por Cortés quien sellaría la goleada del combinado nacional.
Con este resultado, Colombia llega a los cuartos de final y por ahora espera rival que se definirá entre Inglaterra e Italia.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia superó a Eslovaquia en el mundial sub 20