Deportes

 lunes 29 de mayo de 2023

 

Patriotas volvió a empatar: 1 – 1 quedó con Cúcuta

Foto: @Dimayor

Comparte

El equipo boyacense marcó su tercer empate en los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En condición de visitante, Patriotas Boyacá empató 1 a 1 con Cúcuta Deportivo. Los ‘lanceros’ tomaron la ventaja en el minuto 24, gracias a un fuerte cabezazo de Andrés Alarcón, quien logró definir con potencia gracias a un tiro de esquina de Alejandro Orozco. Sin embargo, el onceno local logró empatar el juego en el 51’ con Juan David Moreno, quien aprovechó un error de la defensa para pegar un fuerte remate al arco de Sergio Román.

Con este resultado, Cúcuta cerró la jornada siendo puntero del Grupo B con cinco puntos, por delante de Patriotas, quien se ubica en la casilla dos con tres unidades.

El próximo partido del elenco boyacense será de nuevo con Cúcuta, pero esta vez en Tunja. Este enfrentamiento será el jueves a las 4 de la tarde.

(winsports.co)

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas volvió a empatar: 1 – 1 quedó con Cúcuta