Deportes

 viernes 19 de mayo de 2023

 

Listos los precios y tribunas habilitadas para el primer juego de cuadrangulares en Tunja

Foto: Twitter

Comparte

La tribuna sur de la Independencia no estará habilitada por disposición del PMU. Aquí le contamos los precios y ubicación de la hinchada visitante en el estadio.

Esta noticia la leyeron 29612 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Llegan los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, los ajedrezados reciben en Tunja a 3 equipos que cuentan con grandes hinchadas que desplazan a los pocos aficionados con los que cuenta el conjunto local.

Ante las solicitudes realizadas por la hinchada ajedrezada, el PMU, puesto de mando unificado, decidió inhabilitar el ingreso a la tribuna sur, esto debido a la falta de garantías respecto a la seguridad de los asistentes a dicha tribuna. De esta manera el juego ante los escarlatas sólo tendrá ingreso en las tribunas Norte, oriental y occidental.

La tribuna Norte, una de las más amplias y altas estará dispuesta para las barras organizadas del conjunto Rojo del Valle, las tribunas oriental y occidental estarán habilitadas para hinchas rojos y ajedrezados que deseen asistir a la Independencia.

Los precios para el ingreso serán los siguientes.




Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29612 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Listos los precios y tribunas habilitadas para el primer juego de cuadrangulares en Tunja