Política

 miércoles 10 de mayo de 2023

 

Carlos Amaya, ex gobernador de Boyacá manifestó que hackearon su pagina de Facebook

Foto: Twitter

Comparte

De acuerdo con la denuncia publicada por el político boyacense, habría se habrían apoderado de su FanPage en la red social Facebook, el ex mandatario anunció medidas legales ante esta situación

Esta noticia la leyeron 29632 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de su cuenta en Twitter, el político y ex gobernad de Boyacá, Carlos Amaya, manifestó el hackeo de su pagina en Facebook; la página cuenta con 169 mil seguidores y es una de las redes sociales por las que el integrante del partido Verde comenta, opina y habla de temas varios en la política del país.

Dentro de la denuncia digital, realizada por sus otras redes sociales, Amaya manifestó el inicio de una denuncia ante la fiscalía.

“Acaban de hackear mi fanpage de Facebook. Por favor, hacer caso omiso a mensajes o publicaciones que se originen desde la misma desde este momento. Interpondré ya mismo denuncia ante la Fiscalía. La guerra sucia sin límites en política.” Escribió Amaya.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29632 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Carlos Amaya, ex gobernador de Boyacá manifestó que hackearon su pagina de Facebook