Deportes

 jueves 04 de mayo de 2023

 

¡Confirmado! Atlético Huila fue comprado por importante empresario extranjero

Foto: fanaticos.com.co

Comparte

Es reconocido en Sudamérica como uno de los dirigentes deportivos más exitosos de la actualidad

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este jueves, Atlético Huila confirmó que la sociedad FARLAY S.A., del empresario ecuatoriano Michel Deller, adquirió el 95% de las acciones del club. Deller es dueño de Independiente del Valle (Ecuador) y es reconocido en Sudamérica como uno de los dirigentes deportivos más exitosos de la actualidad por el desempeño que ha mostrado el cuadro de Sangolquí.



Independiente del Valle recientemente ha cosechado éxitos en torneos internacionales como en traspasos de jugadores: ganó la Copa Sudamericana en su última edición, venció a Flamengo (Brasil) en la Recopa Sudamericana y fue segundo de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional (2016). Además, ha logrado potenciar futbolistas ecuatorianos para transferirlos directamente a Europa: el juvenil de 15 años Kendry Páez fue comprado por el Chelsea en los últimos días y Moisés Caicedo llegó a Brighton (Inglaterra), donde ha logrado ganarse el respeto del fútbol inglés y, seguramente, en el próximo mercado de pases migre a un equipo grande de la Premier League.

Actualmente, el cuadro huilense está en la casilla 16 de Categoría Primera A del Fútbol Profesional Colombiano con 18 unidades y está a cinco puestos del descenso.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¡Confirmado! Atlético Huila fue comprado por importante empresario extranjero