Política

 miércoles 03 de mayo de 2023

 

John Carrero desea administrar la capital de los boyacenses

Foto: Twitter

Comparte

El ingeniero y ex concejal se inscribió ante el partido Verde para estar presente en las elecciones regionales de octubre

Esta noticia la leyeron 29641 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A través de sus redes sociales, el ingeniero John Carrero, contó sobre la aceptación del partido Verde ante su solicitud para ser candidato a la alcaldía de Tunja.

“Con gran júbilo en el corazón, me registré ante el
@PartidoVerdeCoL, para participar en la contienda de la Alcaldía de mi amada #Tunja Siempre he sido verde, he defendido sus ideales y creo profundamente que represento la esperanza que nuestra ciudad necesita”


Por ahora Carrero es el único candidato que aspira a la alcaldía de Tunja por el partido Verde, las inscripciones cierran el próximo mes de junio.

Es importante resaltar que en el “run run” político se habló de la posible intensión de Sandra Ortiz para ser candidata a la alcaldía por el Partido Verde, situación que al parecer no se daría por un cargo en el gobierno nacional.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29641 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


John Carrero desea administrar la capital de los boyacenses