Deportes

 martes 02 de mayo de 2023

 

Patriotas empató en Tunja y está segundo en la tabla

Foto: DIMAYOR

Comparte

Los locales compartieron puntos con Cortuluá este domingo.

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas Boyacá empató 1 – 1 con Cortuluá en la fecha 15 de la Categoría Primera B. El equipo boyacense empezó ganando en el minuto 48 por un cabezazo que propinó Andrés Alarcón, tras un pase de Mauricio Gómez.

Para el 77’, los visitantes tuvieron que jugar con 10 jugadores, debido a la expulsión -por doble amarilla- de Brayan Cundumí. Sin embargo, pese a esta desventaja, la escuadra vallecaucana logró anotar con Sebastián Gamboa.

Con este resultado, los ‘lanceros’ se quedan con la segunda posición de la tabla de ascenso con 27 puntos, los mismos que Cúcuta, quien es tercero por diferencia de gol. Por su parte, Llaneros termina esta jornada siendo primero con 31 unidades.



El próximo compromiso de Patriotas será el sábado contra Tigres en Bogotá. Este duelo será la última fecha del Torneo de Ascenso.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas empató en Tunja y está segundo en la tabla