Política

 jueves 30 de marzo de 2023

Catalina Pérez es el remplazo de Cesar Pachón en el senado

Foto: Twitter

Comparte

El presidente del senado posesionó a la sucreña como nueva senadora de la republica

Esta noticia la leyeron 29584 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con emotivo discurso por parte de Roy Barreras, presidente del senado, se dio posesión a la nueva senadora del Pacto Histórico, la sucreña Catalina Pérez, reconocida por su lucha a favor de la tierra campesina, la fauna y la flora colombiana.

“Emocionante posesionar a la lideresa campesina de Sucre Catalina Pérez como Senadora de la República. Aumenta así la representación de la mujer en el Senado. Lideresas populares auténticas llegan al Congreso gracias a la lista cerrada del Pacto Histórico, donde todos somos equipo bajo la bandera del CAMBIO.” indicó Roy Barreras.

La llegada de Catalina Pérez al senado se da luego de la sanción que tiene César pachón, por doble militancia en las elecciones al congreso el pasado 2021.

Catalina es una lideresa campesina. Fue líder de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (Anuc), en Córdoba y Sucre desde los años 70, y militante de la Colombia Humana.

Pérez fue candidata del Pacto Histórico en las pasadas elecciones regionales y ocupó el renglón 22 de la lista cerrada de esa coalición.

Fuente: BRPrensa Andres Granados

Esta noticia la leyeron 29584 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Catalina Pérez es el remplazo de Cesar Pachón en el senado