Política

 miércoles 22 de marzo de 2023

 

Partido Conservador no apoyará la reforma Laboral del presidente Petro

Foto: Partido Conservador

Comparte

En un comunicado, presentado en sus redes sociales, la colectividad anunció su decisión.

Esta noticia la leyeron 29541 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“La bancada del Partido Conservador toma distancia del texto de la reforma Laboral presentada por el Gobierno Nacional”, informó este miércoles la colectividad. Para sustentar esta decisión, el directorio 'azul' explicó que la propuesta que entregó el Ejecutivo dejará al régimen laboral más “oneroso, rígido y poco competitivo, lo que generará mayores indicadores de desempleo e informalidad”.

Efrain Cepeda, director de los conservadores, citó este miércoles en la mañana a su bancada para estudiar la reforma que presentó el gobierno Petro el pasado 16 de marzo. Tras esta concentración, el directorio argumentó, por medio de un comunicado en sus redes sociales, que “como partido defenderemos la generación de empleo, la formalidad y el fortalecimiento del tejido empresarial colombiano, el cual, en más de un 90 % son MiPYMES".

Al final de este mensaje, el directorio conservador hizo una invitación para que la administración nacional y los demás partidos puedan encontrar una reforma laboral que atienda el tema social y el crecimiento económico, teniendo en cuenta las necesidades de los colombianos.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29541 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido Conservador no apoyará la reforma Laboral del presidente Petro