Deportes

 miércoles 15 de marzo de 2023

 

Millonarios y Medellín buscarán su pase a la Libertadores este miércoles

Foto: Dimayor

Comparte

‘Los Embajadores’ y ‘El Poderoso de la Montaña’ jugarán en la noche del 15 de marzo.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A las 7:30 p.m. de este miércoles, Millonarios se enfrentará en Belo Horizonte (Brasil) a Atlético Mineiro en búsqueda de un pase que lo clasifique a la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alberto Gamero contarán con una baja sensible: el defensor Andrés Llinás se perderá el encuentro por un esguince de rodilla.

En este juego se definirá cuál de los dos clubes clasificará a la fase de grupos de la Libertadores. En su primer ‘round’, en Bogotá, Millonarios y Mineiro empataron 1 a 1 con goles de David Macasliter Silva para los locales y Paulinho para los visitantes.

De igual manera, Independiente Medellín buscará su pase contra Magallanes (Chile) en la capital del departamento de Antioquia a las 7 p.m. Esta llave está empatada con 1 gol, por lo que ambas escuadras buscarán ganar.

En territorio chileno, Emerson Batalla (del equipo antioqueño) abrió el marcador con un gol. Sin embargo, ya para el final del juego, los locales lograron rescatar un empate con una anotación del colombiano Yorman Zapata.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Millonarios y Medellín buscarán su pase a la Libertadores este miércoles