Cultura

 lunes 06 de marzo de 2023

 

Ensamble "Baho Colombia" se presenta en Tunja

Foto: Banco de la República

Comparte

La serie de conciertos "Jóvenes Intérpretes" del Banco de la república, llega al teatro Boyaquirá de Tunja con el ensamble Baho Colombia. Conozca aquí cuando y de que se trata esta presentación.

Esta noticia la leyeron 29546 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El día viernes 10 de Marzo del 2023 se presenta en el teatro Boyaquirá de la ciudad de Tunja a las 6 p.m el Ensamble Baho Colombia.

Ensamble Baho Colombia fue conformado en 2016 por Hernán Darío Guzmán y Jesús Buendía Puyo. Se ha posicionado como una de las agrupaciones de música contemporánea y experimental más relevantes. Ha sido ganador de las convocatorias Amigos del Círculo Colombiano de Música Contemporánea — CCMC y ha participado en el ciclo de conciertos ‘Música con Tempo Colombiano’ del Ministerio de Cultura.

¡Un evento de no perderse!

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29546 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ensamble "Baho Colombia" se presenta en Tunja