Nación

 domingo 05 de marzo de 2023

 

Pico y placa para Bogotá del 6 al 10 de marzo

Foto: Olivier G.

Comparte

Así regirá esta norma, según la Alcaldía Mayor.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La norma del pico y placa se mantiene como ha estipulado la Alcaldía Mayor de Bogotá desde comienzo de año. Por tal razón, el horario de este seguirá de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche y de esta manera:

Lunes 6 de marzo: tendrán prohibición de tránsito los vehículos particulares que finalicen sus placas en 1, 2, 3, 4 y 5.

Martes 7 de marzo: tendrán prohibición de tránsito los vehículos particulares que finalicen sus placas en 6, 7, 8, 9 y 0.

Miércoles 8 de marzo: tendrán prohibición de tránsito los vehículos particulares que finalicen sus placas en 1, 2, 3, 4 y 5.

Jueves 9 de marzo: tendrán prohibición de tránsito los vehículos particulares que finalicen sus placas en 6, 7, 8, 9 y 0.

Viernes 10 de marzo: tendrán prohibición de tránsito los vehículos particulares que finalicen sus placas en 1, 2, 3, 4 y 5.

Tenga en cuenta que no acatar esta prohibición le costará una multa de $468.500 y su carro será inmovilizado y llevado a los patios del distrito, por lo que esta cifra aumentará.

En cuanto al pico y placa solidario, desde el jueves pasado volvió a regir, por lo que si usted quiere quedar exento de la norma de pico y placa tendrá que pagar estos valores en la Secretaría de Movilidad de Bogotá:

Pico y placa solidario por día: $58.178.
Pico y placa solidario por mes: $468.974.
Pico y placa solidario por año: $2’325.095.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Pico y placa para Bogotá del 6 al 10 de marzo