Mundo

 martes 14 de febrero de 2023

 

Efecto "Ovni" en empresas aeroespaciales

Foto: El Tiempo

Comparte

El efecto ovni que se vive por estos días, dispara el precio de la bolsa en empresas aeroespaciales.

Esta noticia la leyeron 29562 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En días pasados, Estados Unidos derribó un objeto volador no identificado que resultó ser un globo que según China, estaba ahí para completar unas misiones del clima y otros aspectos inofensivos. Lo cierto es que este fenómeno mediático a causado impacto y revuelo en muchas partes del mundo, y es que la aparición de un "Ovni", desde hace muchos años a causado curiosidad, intriga y miedo por parte de la humanidad.

Muchas personas y empresas, sobretodo la industria del cine y la ficción, han sacado provecho de estas misteriosas apariciones, recreando y reproduciendo historias que alimentan la imaginación del público y llenan el bolsillo de quienes las reproducen y representan.

Por estos días se le puede llamar fenómeno al alza en la bolsa de valores de las más conocidas empresas aeroespaciales. A Wall Street llegó un reporte en el que se explica por qué se benefician ciertas acciones.

La razón: cuando hay un boom de información sobre este tema o búsquedas en la red, las compañías del desarrollo aeroespacial y de defensa terminan siendo un activo sorpresa. No es la primera vez que sucede.

Fidelity Investments, fondo especializado en gestión de activos, les envió a sus operadores en la Bolsa de Nueva York, un análisis de cómo las acciones de empresas que están en el sector defensa y el desarrollo aeroespacial se benefician cuando en las redes sociales crece la temática sobre los famosos ovnis.


Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 29562 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Efecto "Ovni" en empresas aeroespaciales