Cultura

 martes 31 de enero de 2023

 

Más de 40 artistas expondrán en el Salón Nacional de Dibujo en Bogotá

Foto: Guillermo Romero Salamanca

Comparte

En este espacio, el público encontrará las expresiones de la reivindicación de los valores fundamentales de las artes, orientadas a las vivencias de los seres humanos a través de los siglos.

Esta noticia la leyeron 29547 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!




Con 41 artistas colombianos emergentes de todas las regiones del país y con 57 obras en exposición, la Academia de Artes Guerrero, con el apoyo de Staedtler y Guerrero Tienda de Arte, inauguran en febrero la exposición “El Salón Nacional de Dibujo”, una iniciativa que busca indagar sobre la pluralidad de soportes y materiales, así como los diversos discursos artísticos de nuestra contemporaneidad.

Durante febrero y hasta el 4 de marzo, la Galería ADRIÁN IBÁÑEZ abre sus puertas para mostrarnos diferentes grupos de artistas, con diversas búsquedas conceptuales y que tienen una particularidad: los une EL DIBUJO.



El principal objetivo de la exposición de El Salón Nacional es reivindicar los valores fundamentales de las artes plásticas y retomar la técnica del dibujo como medio tradicional que ha permitido al ser humano condensar sus vivencias a través de los siglos, con base al resultado de las convocatorias realizadas entre los años 2021 y 2022 y cuya tarea central era cumplir esta meta.

Con entrada libre, el público podrá visitar la muestra de manera presencial, de martes a viernes entre las 1 a.m. y las 5 p.m. y los sábados a partir de las 11 a.m. y hasta las 5 p.m. en Adrián Ibáñez Galería, calle 72A # 22 - 35, San Felipe, Distrito Cultural – Bogotá.

Fuente: Guillermo Romero Salamanca

Esta noticia la leyeron 29547 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Más de 40 artistas expondrán en el Salón Nacional de Dibujo en Bogotá