Nación

 miércoles 25 de enero de 2023

 

Amenaza bomba en contra del director del Inpec

Foto: Twitter

Comparte

El coronel Daniel Gutiérrez, oriundo de Sogamoso (Boyacá) recibió un desayuno sorpresa en el que había una granada de fragmentación

Esta noticia la leyeron 2078 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un falso desayuno dejó sorprendido al director del Inpec, el coronel Daniel Gutiérrez, se encontró con una amenaza bomba, al encontrar una granada de fragmentación en el supuesto obsequio que recibió.

En el preciso momento que se dio la alerta del artefacto explosivo, se tomaron las medidas de seguridad para garantizar la integridad del director del Inpec, y de su equipo de trabajo, que en el momento en el que encontraron la amenaza y la granada, se encontraban allí en su despacho.

De acuerdo con la información entregada por el Inpec, la amenaza se debe a retaliaciones por las diversas operaciones que se realizan en las cárceles, junto a los traslados de reconocidos delincuentes que tenían privilegios como celulares y otras clases de elementos prohibidos.

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 2078 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Amenaza bomba en contra del director del Inpec