Deportes

 miércoles 25 de enero de 2023

 

‘Nairoman’ no se retira y se mantendrá “hasta que su cuerpo y mente aguenten”

Foto: marca.com

Comparte

Este miércoles el pedalista combitense dio una rueda de prensa en la que habló sobre su futuro.

Esta noticia la leyeron 2028 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ciclista Nairo Quintana anunció que no se despedirá del mundo del ciclismo, seguirá pedaleando hasta que su cuerpo y mente no puedan más.

En una rueda de prensa, en Bogotá, el combitense comenzó su comunicado con la frase: "Un verdadero ciclista no se rinde ante la adversidad". Luego de esto, prosiguió con su mensaje, el cual no superó los 30 minutos y en el que destacó su labor como pedalista en Colombia y el continente.

Frente al tema de su nuevo equipo, Quintana se pronunció sobre el interés que han tenido las escuadras colombianas en ficharlo. Sin embargo, el boyacense mencionó: “todavía puedo seguir en un grupo altamente competitivo internacionalmente”. Además, el nacido en Cómbita informó que ha tenido ofertas de clubes del extranjero, por lo que se reunirá con estos y analizará detenidamente para tomar una decisión.

En cuanto a la polémica del tramadol, el ciclista resaltó que en ningún momento de su carrera como deportista ha sido sancionado o tenido problemas por dopaje, por lo que seguirá luchando en los tribunales para recuperar sus derechos.

Al final de su intervención, ‘Nairoman’ declaró que seguirá levantando la bandera de Colombia.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2028 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Nairoman’ no se retira y se mantendrá “hasta que su cuerpo y mente aguenten”