Nación

 martes 24 de enero de 2023

 

Altas cortes del país destacaron la reunión entre presidencia y fiscalía

Foto: Fiscalía General de la Nación

Comparte

Por medio de un pequeño comunicado en redes sociales, se resaltó el acercamiento entre Petro y Barbosa, teniendo como base la autonomía de cada función.

Esta noticia la leyeron 2036 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Respetando la autonomía y separación de poderes, la Comisión Interinstitucional de la Rama Judicial (Consejo de Estado, Corte Constitucional y Corte Suprema de Justicia) destacó la reunión entre el presidente Gustavo Petro y el fiscal General Francisco Barbosa.

Las cortes reiteraron, por medio de un comunicado, que dentro de la independencia de los poderes debe haber diálogos, acción conjunta de las autoridades y separación de poderes.

En los últimos meses Gustavo Petro y Francisco Barbosa han tenido una serie de encuentros en torno a la liberación de manifestantes de la Primera Línea y el retiro de ordenes de captura a cabecillas de grupos criminales que están adelantando diálogos de paz con la Administración Nacional.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 2036 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Altas cortes del país destacaron la reunión entre presidencia y fiscalía