Opinión

 jueves 29 de diciembre de 2022

 

¿Cómo iniciar bien el 2023?

Foto: @Fox Dsign (freepik)

Comparte

Cualquier agüero o creencia que tenga para atraer la buena suerte en año nuevo, será ineficaz si no está acompañado de decisiones inteligentes que le permitan mejorar su situación.

Esta noticia la leyeron 29563 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Comer doce uvas, revolver semillas con monedas, dar la vuelta a la cuadra cargando maletas de viaje, vestir ropa interior amarilla y muchas otras ocurrencias (algunas de ellas divertidas) suelen hacer muchas personas para atraer la buena suerte durante el año nuevo. Sin embargo, ningún rito será de ayuda si no está acompañado de decisiones inteligentes, que nos permitan mejorar nuestra situación.

Esta es una época propicia para evaluar nuestro 2022 y proyectar cosas mejores para el 2023. Sin importar como haya sido nuestro año, la vida sigue y seguramente deseamos que estos nuevos 365 días vengan acompañados de cosas mejores. Desde Boyacá Radio, les compartimos tres tips que seguramente ayudaran a que su 2023 llegue cargado de cosas buenas.

1.Propósitos claros: debemos visualizar qué es lo que queremos alcanzar en el año nuevo. Hay quienes recomiendan escribirlo y no ahorrar en detalles.

2.Manejo del presupuesto: luego debemos definir si para lograr lo que queremos es necesario el dinero. Si es así, debemos seguir una serie de pasos para mantenerlo con nosotros: podemos ordenar nuestros gastos, evitar compras innecesarias y, en lo posible, ahorrar.

3.Acciones concretas: todo cambio debe ir acompañado de acciones, una autoevaluación personal nos ayudará a identificar las cosas que podemos mejorar y las que definitivamente debemos cambiar. Para algunos esto implicará empezar de cero y para otros seguir su camino al éxito; lo importante es aceptar nuestra realidad y transformarla de acuerdo a nuestros anhelos.

La felicidad y el logro personal es más una cuestión de disciplina, que de suerte. Anímese a hacer cambios positivos en su vida y las cosas se irán dando. Es importante ser constante, pues lo bueno a veces tarda un poco, pero solo llegan a la meta los que no se rinden.

Felices fiestas, prospero año y que los cambios sean para bien.

Fuente: BR Prensa William Fernando Parra

Esta noticia la leyeron 29563 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


¿Cómo iniciar bien el 2023?