Política

 miércoles 30 de noviembre de 2022

 

La Asamblea de Boyacá dará su sesión de clausura

Foto: boyaca.gov.co

Comparte

Este miércoles, los diputados boyacenses discutirán presupuestos y balance departamental.

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este 30 de noviembre, la Asamblea Departamental de Boyacá presentará su sesión de clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias. Según el orden del día, que publicó Angela Patricia Velandia Novoa (presidenta de la asamblea), se abordarán 11 puntos.

Entre los puntos que más se destacan y que discutirán los diputados del departamento, están la expedición del presupuesto de las rentas, gastos y recursos de capital de Boyacá y su respectiva adición a este presupuesto; la instalación de los Juegos Provinciales por la Paz de Occidente de Boyacá, el nombramiento de la Comisión Accidental (encargada de la revisión de la sesión de clausura de la asamblea) y las intervenciones de la Presidenta de la Corporación y del gobernador Ramiro Barragán.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La Asamblea de Boyacá dará su sesión de clausura