Deportes

 miércoles 23 de noviembre de 2022

 

Resultados de este miércoles del Mundial de Fútbol

Foto: Getty Images

Comparte

Este 23 de noviembre en Catar jugaron el Grupo F y E, en estos encuentros se convirtieron 11 goles y generó una gran sorpresa.

Esta noticia la leyeron 1981 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La fecha mundialista inició temprano con Marruecos y Croacia, del Grupo F. El subcampeón actual y el equipo africano no pudieron marcar y dejaron un resultado bastante bajo con dos tiros al arco por ambos frentes.

La gran sorpresa de este día fue la del siguiente encuentro: Japón le remontó a Alemania y le ganó 1-2. Los germanos golpearon primero con un penal de İlkay Gündoğan en el minuto 33. Ya para el final de los 90, Ritsu Doan (75) y Takuma Asano (83) revertieron el marcador y logró emocionar a los asiáticos. En este juego, del Grupo E, la gran figura fue el arquero Shūichi Gonda, quien le atajó ocho ocasiones de gol a los europeos.

Para el último partido del Grupo E, España se enfrentó a Costa Rica, dirigida por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez. A diferencia del duelo entre alemanes y japoneses, en este no hubo sorpresas y el cuadro europeo goleó 7 a 0 a los centroamericanos. Dani Olmo (11), Marco Asensio (21), Ferrán Torres (31 y 54), Gavi (74), Carlos Soler (90) y Álvaro Morata (92) se encargaron de ‘fusilar’ el arco del arquero de Paris Saint Germain y ex Real Madrid, Keylor Navas.

En el último juego de la agenda mundialista de este miércoles, Bélgica y Canadá disputaron un partido para definir al líder del Grupo F. Temprano en el duelo, el jugador de Bayern Múnich, el canadiense Alphonso Davies, erró un penal en la portería defendida por el guardameta de Real Madrid, Thibaut Courtois, quien le adivinó la dirección del disparo. Ya para el final del primer tiempo, los europeos lograron marcar con una anotación de Michy Batshuayi.

Con estos resultados, las posiciones para estos grupos quedaron así: en el E, España lidera, seguida de Japón, Alemania y Costa Rica. En el F, Bélgica quedó a la cabeza y de escoltas Croacia, Marruecos y Canadá.

Los compromisos de la última jornada de la primera ronda del mundial de este jueves 24 de noviembre están definidos así: Suiza – Camerún, Uruguay – Corea del Sur, Portugal – Ghana y Brasil – Serbia.

Fuente: BRPrensa Juan Pablo Gómez

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resultados de este miércoles del Mundial de Fútbol