Boyacá

 jueves 17 de noviembre de 2022

 

Cierre vial en Tunja y otros Municipios, por la "Vuelta a Boyacá".

Foto: Vuelta a Boyacá

Comparte

Conozca aquí las vías que estarán cerradas a razón de la vuelta ciclística más importante del departamento.

Esta noticia la leyeron 4740 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El primer tramo será a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la mañana con el siguiente recorrido; salida frente Indeportes Boyacá – Av. Olímpica – Glorieta del Gobernador – Av. Nairo Quintana – Glorieta Baracaldo – vía hacia Variante BTS como salida del perímetro urbano.

Para las personas que tienen que transitar por estas vías la administración municipal recomienda algunos desvíos.

Hacia el oriente: Tomar la Av. Norte y calle 41

Hacia el occidente: Tomar la Av. Universitaria y calle 41

Sector Viaducto: Tomar carrera 7 y calle 22

Sector barrio El Dorado: tomar vía hacia la Av. Oriental

Adicionalmente desde las 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. otro sector de la cuidad que tendrá cierre temporal de algunas vías por el recorrido que harán los ciclistas participantes en la Vuelta Boyacá 2022 será el siguiente:

Entrada a Tunja -transversal 19 – calle 22 – Av. Colón – Parque Santander- calle 24 – Viaducto -Glorieta del Gobernador – Av. Nairo Quintana – Glorieta Baracaldo vía hacia Variante BTS – salida perímetro urbano

Se tendrá tránsito intermitente por las vías de alcance a la ruta y se cerrará tránsito vehicular temporalmente por tiempo máximo de una hora mientras se da el paso de la caravana ciclística.

Recuerde que el cierre vial de la carretera entre Villa de Leyva y Sogamoso será en un solo sentido, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.


- Miércoles 16 de noviembre: Cierre vial en Villa de Leyva, entre el Centro Comercial Colsubsidio y el Nuevo Hospital, entre la 1:00 y las 3:00 p.m.

- Jueves 17 de noviembre: Cierre vial entre Villa de Leyva y Sogamoso, en un solo sentido, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Cucaita, Tunja, Paipa, Duitama, Tibasosa, Sogamoso, Pesca y el Alto del Humilladero.

- Viernes 18 de noviembre: Cierres viales por un circuito en el perímetro urbano de Sogamoso, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

- Sábado 19 de noviembre: Cierre vial entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., pasando por Floresta y el centro poblado de Tobasía.

- Domingo 20 de noviembre: Cierres viales en Duitama por un circuito que se cumplirá entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Fuente: Boyacá Radio - Juan Nicolás Márquez

Esta noticia la leyeron 4740 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cierre vial en Tunja y otros Municipios, por la "Vuelta a Boyacá".