Deportes

 jueves 29 de septiembre de 2022

 

Junior triunfó en el partido de ida ante Millonarios

Foto: Twitter

Comparte

La llegada de Montero y Llinás en vuelo chárter no hizo mella para que el conjunto embajador consiguiera un buen resultado en Barranquilla

Esta noticia la leyeron 29526 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En un partido parejo, intenso y por momentos fraccionado, Junior superó a Millonarios en la ida de la gran final de la Copa Colombia 2022. César Haydar fue el autor de la victoria barranquillera. El partido de vuelta se jugará a principios de noviembre en Bogotá.

La ida de la final de la Copa Colombia se jugó en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla; Junior recibió a Millonarios, partido que se había vivido pocos días atrás, pero por liga, con un agónico triunfo embajador.

El asedio juniorista fue la tendencia durante los primeros 15 minutos; el local arrinconó temprano a Millonarios, pero generó poco: Álvaro Montero, recién llegado de su viaje a Estados Unidos, atajó sin mayores problemas un remate de Carlos Bacca (14’).

Cerca a los 20 minutos empezaron las fricciones de ambos lados, llegaron tarjetas amarillas y un par de revisiones en el VAR (como la que determinó que Omar Bertel no fuera expulsado por un pisotón), hasta que Omar Albornoz tuvo un tiro franco pero desviado (35’) y de ahí en adelante el rojiblanco se arrimó más, primero con un nuevo disparo de Albornoz y uno más de Fabián Sambueza. Antes del descanso la respuesta del azul llegó con un buen remate de Luis Carlos Ruiz, que exigió a Sebastián Viera, quien aseguró el 0x0.

En el entretiempo llegaron tres cambios simultáneos en Junior y desórdenes en la tribuna sur, que obligaron a que el segundo tiempo arrancara tarde. Junior de nuevo cargó hacia la portería de Montero y en la primera opción clara que tuvo marcó; centro de Luis “cariaco” González y el recién ingresado César Haydar cabeceó para el 1x0 (61’).

El partido se hizo intenso, con Junior buscando aumentar la diferencia y Millonarios, cambios mediante, saliendo de su terreno e intentando ir por el empate, dando un encuentro entretenido, pero sin tantas opciones de gol. En los minutos finales, el tiburón asedió de nuevo, pero el marcador no cambió más.

Junior se llevó el partido de ida (1x0), en una final que se definirá en el estadio El Campín el próximo 2 de noviembre (20:00)

Fuente: BRPrensa Andrés Granados

Esta noticia la leyeron 29526 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior triunfó en el partido de ida ante Millonarios